Somos una empresa especializada en promover innovaciones y soluciones productivas para la industria de los alimentos y bebidas.

Somos una empresa dedicada a llevar soluciones tecnológicas integrales y de ingeniería a la agroindustria alimentaria, a través de la provisión de líneas de procesos, insumos e ingredientes de alta especialización y servicio técnico especializado.

Industrias

Láctea, panificación, galletitas, proteínas, pet food, fish food, bebidas gaseosas y sin alcohol, cereales para desayuno, química liviana, alimentos infantiles.

Nuestra especialidad

Promover, asesorar y proveer soluciones en: ingredientes y aditivos, desarrollo e implantación de nuevos procesos productivos, mejoras en procesos existentes y asistencia técnica especializada.

Los profesionales

Los profesionales que conforman nuestro equipo son personas que cuentan con más de 15 años de experiencia en este tipo de industria, habiendo sido participes de los equipos de trabajo de las más importantes agroindustrias alimenticias argentinas, en sectores como producción, calidad, desarrollo y logística. Por la experiencia nos permite abarcar un amplio rango de temáticas operativas en este tipo de industria.
Esto nos permite asistir y garantizar que los clientes recibirán los mejores productos y soporte tecnológico  sustentado sobre  la experiencia de innumerables instalaciones de procesos en todo el mundo.

Nosotros trabajamos escuchando e interpretando las necesidades de cada cliente y elaborando propuestas a la medida de sus requerimientos en conjunto con el área de ingeniería.

Partnership